Saca dinero desde tu móvil con la cuenta Expansión del Banco Sabadell

Saca dinero desde tu móvil con la cuenta Expansión del Banco Sabadell 1


Habitualmente no es común que en este blog tratemos temas económicos o que se refieran a bancos o entidades financieras, en este caso hacemos una excepción porque mantiene cierta relación la tecnología con los asuntos financieros.

Los bancos y entidades financieras han asimilado que vivimos en la era de la comunicación y la revolución de la tecnología, por tanto están implementando nuevas formas de ofrecer sus servicios aprovechando todas estas vías. Ya desde hace años, la mayoría de los bancos y entidades financieras cuentan con servicios on line a través de los cuales es posible hacer compras, transferencias, domiciliación de recibos, etc.

El Banco Sabadell introduce en su nueva cuenta Expansión algunos servicios digitales entre los que destaca sobre manera Instant Money. Instant Money es un servicio que permite sacar dinero efectivo de un cajero desde el móvil, el usuario recibe que tiene activado este servicio recibe un SMS con un código que le permite sacar el dinero sin necesidad de utilizar la tarjeta.

El siguiente vídeo muestra lo fácil que es sacar dinero de cualquier cajero del Banco Sabadell sin necesidad de utilizar la tarjeta con Instant Money.

Otros servicios digitales de la cuenta Expansión es acceder al servicio de banca a distancia, banca on line, a través del sensor de huellas digital del smarphone o la tablet, sin necesidad de utilizar código, patrón, pin o contraseña. Y el último servicio tecnológico es la Cita Previa, es posible programar una reunión con los gestor personal que proporciona Banco Sabadell a través del servicio on line.

Además de estos servicios tecnológicos, la cuenta Expansión de Sabadell ofrece otras muchas ventajas. Como comentamos, acceder a información sobre la cuenta en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora y con total seguridad es una de ellas fundamental.

En el apartado más meramente financiero, la cuenta Expansión no tiene comisiones: ni de mantenimiento, ni de administración, ni sobre las transferencias tanto en España como en países de la Unión Europea.

Por otra parte, al domiciliar la nómina, los usuarios de la Cuenta Expansión disfrutan de manera gratuita de tarjeta de débito, tarjeta de crédito y tarjeta de puntos para estaciones de servicio.

Las entidades financieras, como el Banco Sabadell, están descubriendo que para seguir teniendo resultados positivos es necesario adaptarse a los nuevos cambios, y ofrecer servicios tecnológicos a través de los dispositivos móviles y ordenadores es una gran opción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios