URLs personalizadas para usuarios de Vine

URLs personalizadas para usuarios de Vine 1

Desde Twitter han hecho oficial al anuncio para aquellos usuarios que cuenten con su aplicación de vídeos Vine. El mismo, afirma que los usuarios de este servicio podrán solicitar una URL personalizada para que aparezca en sus perfiles.

Desde el día de ayer, se encuentra habilitado el periodo de solicitud para quienes poseen cuentas verificadas, mientras que el resto de los usuarios, los mortales por así decirlo, deberán esperar hasta este próximo lunes para ingresar a solicitar una URL si es que la desean.

Los nombres, se irán asignando uno a uno por orden de llegada de la petición. Los usuarios que busquen cambiar su URL se encontrarán con una dirección como “vine.co/nombredeusuario”.

Como ya os mencione, quienes deseen registrar una URL especial, deberán acceder a www.vine.co y seguir las instrucciones para realizar este proceso a partir del próximo lunes.

Desde Twitter además, aseguran que algunas URL con nombres de usuarios personalizados, serán reservadas para aquellas cuentas verificadas, pero hay que recordar que por  más que se encuentren reservadas, en caso de no ser solicitadas, pasará a otras manos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios