¡Buscamos editor!

DosBit

Llevamos ya casi un año online, y no nos podemos quejar. Hemos trabajado durísimo para poder ofreceros una información completa y concisa sobre todas las tecnologías de Internet, tanto online como offline. La llegada de la Web 2.0 ha sido todo un bombazo, y donde hay un hito moderno siempre hay mucha confusión; es ahí donde entramos nosotros, trabajando día y noche para poder entregaros la mejor información posible.

Si aún no conoces DosBit, te lo describimos brevemente:

DosBit es un blog no dedicado únicamente al Software o a la Web 2.0 como nuestro lema indica, sino que va mucho más allá. Aquí intentamos desvelar entre todos el misterio de los ceros y unos, y además de crear una gran comunidad colectiva, intentar crear una conciencia humana, como un artista, o un poeta (Steve Jobs dixit)

Por ello, siempre estamos abierto a nuevas experiencias y nuevas relaciones. ¿Qué queremos decir? Estamos buscando un nuevo editor que complete nuestra línea editorial y con la que formar un vínculo especial, un enlace cibernético con el que trabajar en equipo y poder llevar a lo más alto el conocimiento informático humano. Si crees que estás interesado, no dudes en contactarnos incluyendo y explayando lo siguiente:

  • Algo de información sobre ti. A qué te dedicas, qué estudias, algunos de tus datos personales…
  • Tu historial relacionado con Internet y los ordenadores. No pedimos un currículum, únicamente un trozo de historia personal.
  • Si nos escribes en verso, mejor que mejor :-)

Escríbenos a empleo @ bitablog.com introduciendo como asunto ” DosBit “. Te responderemos en el mínimo tiempo posible, y ten por seguro que obtendrás una respuesta segura, no te ignoraremos de ningún modo.

Y por último, si nos escribes y no te respondemos, asegúrate de que nuestro correo no te haya caido en la bandeja de Spam. Suele pasar ;)

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios