Llega uTorrent Pro para Android

utorrent

El cliente uTorrent es uno de los más conocidos y utilizados por usuarios para descargar e intercambiar archivos por medio de la red Torrent. Desde hace un tiempo atrás, uTorrent cuenta con una versión de pago en su versión de escritorio la cual continúa a cambio de ofrecer algunas funciones adicionales a todos los usuarios que paguen por el servicio. Con la generalización de los dispositivos móviles, uTorrent también desarrolló su cliente para Android de manera gratuita y ahora ya ha lanzado su versión paga de su cliente torrent para dicho sistema operativo.

La aplicación uTorrent Pro se ha desarrollado recientemente que, hasta ahora, el único cambio que aporta en comparación al cliente gratuito uTorrent es que suprimió todo tipo de publicidad. Los desarrolladores afirman que en las siguientes actualizaciones la aplicación va a ofrecer más funciones a todos los usuarios que dispongan la versión de pago pero que, por el momento, no ofrece ninguna función extra a la versión gratuita, salvo la mencionada eliminación de publicidad.

La nueva versión de uTorrent Pro para Android se la puede descargar desde la página Play Store y tiene un costo de 2.99 euros, un monto algo elevado si tenemos en cuenta las pocas características con que cuenta la aplicación. También informan en la descripción de la aplicación en la tienda de Android que el precio se encuentra dentro de una promoción por lanzamiento, por lo que el monto podría llegar a aumentar luego de algunas semanas.

La versión gratuita es una los de clientes torrent  con disponibilidad para Android más reconocidas y ésta nueva versión va a brindar un mayor número de funciones en relación a cualquier otro cliente, pero el desarrollo de las nuevas funciones llevará su tiempo y también tardará en llegar debido al alto precio que se requiere para adquirirlo.

La versión de pago para el cliente de escritorio cuenta con más diferencias en relación a la versión gratuita. Podemos mencionar funciones como proteger al equipo de virus, reproducir archivos multimedia, convertir archivos multimedia entre diferentes formatos, permitir el acceso remoto de una manera segura, eliminar publicidades, entre otras.

Se espera que en un futuro, uTorrent Pro para Android pueda ofrecer los mismos añadidos que la versión de escritorio, pero por el momento queda mucho esfuerzo y desarrollo por delante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios