Para aumentar tu productividad y mantener óptimas calidades: HP Officejet Pro 8600 Plus

La impresora HP Officejet Pro 8600 Plus es una herramienta específicamente pensada para las actividades del pequeño y mediano empresario de hoy, de manera que pueda imprimir color de calidad profesional con un 50% menos de coste por página que las impresoras láser.

Con esta mejora de la productividad multifuncional con conexión web, podrás imprir utilizando la gran pantalla táctil con gestos, a través de su red inalámbrica o en movimiento con HP ePrint (y también AirPrint). A su vez, los documentos serán resistentes a la decoloración, el agua y las manchas de rotuladores gracias a las tintas HP Officejet y su certificación ISO 11798.

Como si esto fuera poco, las velocidades ISO (comparables con láser) de hasta 20 ppm en negro y 16 ppm en color usando tintas individuales asequibles lograrán que maneje trabajos de impresión de gran volumen con confianza: hasta un ciclo de trabajo de 25.000 páginas mensuales. Todo esto para que usted mantenga su productividad desde cualquier lugar virtual con las redes inalámbricas y la impresión móvil.

Además HP ofrece 3 años de ampliación de  garantía  gratuita, y para reducir sus costes todavía más, ahora y por tiempo limitado hasta un 30% de descuento en todos sus cartuchos y papel HP durante todo un año. Y si lo que te preocupa es la rapidez: con la  HP Officejet Pro X tendrás la impresora más rápida del mundo, certificada por el Libro Guinness de los Records. Imprime a 70ppm, manteniendo la reducción de coste por página y energía en el 50%. Sin duda esta es tu impresora.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios