Remica apuesta por sistemas de calefacción que pueden regularse a través de una app

Remica apuesta por sistemas de calefacción que pueden  regularse a través de una app 1

Remica Servicios Energéticos ofrece a sus clientes el sistema de regulación inteligente Evohome Connected Comfort  de la firma Honeywell. Entre otras ventajas, este sistema ofrece la posibilidad de controlar la calefacción a distancia a través de una app móvil, disponible de manera gratuita tanto en la App Store de Apple o de Google Play (si tiene un dispositivo Android).

Para poder controlar la temperatura a distancia utilizando un dispositivo móvil, en primer lugar hay que instalar los elementos necesarios (cabezales especiales para los radiadores, sondas, sensores remotos, etc.) para poder transformar el sistema de calefacción del hogar en un sistema de regulación inteligente de la temperatura. Además, se necesita que el Evohome instalado en el hogar disponga de un de pasarela de Internet de Honeywell.

De ese modo, el usuario ya puede crear una cuenta en mytotalconnectcomfort.com y descargarse la aplicación, para poder interactuar con su instalación de calefacción.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva y permite establecer hasta doce zonas independientes, en las que establecer sus propios horarios y temperaturas. Entre otras ventajas, la posibilidad de regular la calefacción a través de una app móvil permite:

  • Mejorar la planificación de encendido y apagado la calefacción; pudiendo realizar cambios y modificaciones a distancia.
  • Evitar descuidos ya que se puede detectar si algún radiador se ha quedado encendido y rectificar la programación si fuera necesario.
  • Optimizar el encendido de la calefacción, para adecuarlo  mejor a los usos que se hagan del hogar. Así, por ejemplo, se puede programar para que la calefacción esté encendida instantes antes de que los usuarios lleguen a casa para que se encuentren el espacio calefactado sin desperdiciar energía.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios