Dile adiós al ruido de las fotografías con Image Denoiser

Siempre que sacamos una foto digital tenemos la chance que esta salta con ruido, efecto que se produce cuando la fotografía es tomada en condiciones de luz dudosas. Este efecto suele ser molesto y puede arruinar por completo una imagen, debido al granulado y la superficie engorrosa que queda impregnada.

Si queremos limpiar este tipo de defectos, podemos recurrir a una aplicación web llamada Image Denoiser. Sin configuración previa, subimos la fotografía directamente al navegador, sin embargo, si la fotografía supera los 320 pixeles de alto y ancho, se tendrá que seleccionar una muestra para editarla.

Una vez subida, manejamos la barra “Denoise” a nuestro antojo hasta dejarla en un punto ideal. Los cambios se podrán visualizar en tiempo real, lo que permite ver que tan bien estamos editando la imagen.

Tendremos también una comparación de la foto original y la foto editada, para ver mejor los detalles de la conversión. Luego aplicamos los cambios a la imagen seleccionada y a su imagen original (si esta supera la medida mencionada).

Simple, sencilla pero 100% funcional. El único formato disponible para subir es JPG, pero si contamos con un conversor no tendremos problemas. Las fotografías no pueden superar los 5 megas de tamaño, pero si no es el caso, podremos decirle adiós al ruido de forma definitiva y sin gastar dinero.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios