Fhotoroom: edita fotografías en Windows 8

El nuevo sistema operativo de Microsoft se las ha traído con muchas aplicaciones y herramientas especializadas para el diseño. En este caso traemos una destinada a la edición de fotografías, la cual incluye distintos tipos de filtros y diseños para que modifiques tus imágenes personales.

Bajo nombre de Fhotoroom, este programa permite editar tus imágenes en segundos, sin embargo, está pensada para situaciones casuales y no trabajos profesionales que requieren más detalles. Se sencillo uso pero efectivos resultados, Fhotoroom es la mejor alternativa para sacarnos del apuro.

Su interfaz intuitiva permite que el usuario pueda navegar entre distintas herramientas de edición como cortar, pegar, rotar, modificar los parámetros del brillo, saturación, contraste y exposición entre otros detalles. En cuanto a filtros y presentación, tendremos a disposición veinte recuadros que le darán un estilo único a la foto en cuestión.

También podrás cambiar los tipos de lentes, modificando y optimizando la iluminación de la fotografía.

Todas las herramientas pueden ser seleccionadas desde un panel al borde inferior y lateral de la ventana, teniendo una pantalla táctil se hace sumamente sencillo seleccionarlas. Una vez que damos por finalizado el trabajo, podemos guardarla modificada en nuestro ordenador, o compartirla directamente en un sitio web o red social. Fhotoroom se encuentra únicamente en inglés y funciona exclusivamente con Windows 8 y Windows RT.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios