Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nulu: herramienta online para aprender inglés

Nulu: herramienta online para aprender inglés

Foto de Nulu: herramienta online para aprender inglés

¿Quieres aprender inglés pero no cuentas con el tiempo ni dinero para participar en una academia? La solución puede estar al alcance de tu mano con esta aplicación online llamada Nulu.

La consigna de este sitio es aprender inglés con tan sólo cinco minutos al día, ideal para aquellas personas que no tienen tanto tiempo libre para dedicarle a un nuevo idioma.

Lo primero que debemos hacer para acceder al servicio de aprendizaje es crearnos una cuenta o en su defecto ingresar con la credencial existente de Facebook. Existen distintos métodos de estudio, ya sea leyendo noticias, escuchando archivos de audio, comenzando en artículos, y obviamente repasando lo aprendido.

Foto de Nulu: herramienta online para aprender inglés

En cuanto a la comprensión lectora, te harán leer noticias variadas y luego aparecerá un cuestionario que indagará sobre temas de la lectura, para determinar que tan bien entendiste lo planteado.

Puedes seleccionar la dificultad de aprendizaje, en tres modalidades: fácil, medio y difícil. Dependiendo de la elección los ejercicios tendrán una dificultad distinta, con vocabulario y gramática nueva. Nulu es una herramienta interactiva, llena de color y fácil de manejar que nos facilitará la forma de aprender un idioma como inglés.

No tener tiempo ya no funciona como excusa, dedícale 5 minutos al día y verás los cambios a la hora de hablar, escribir y entender.

Vía: PcDigital

Anímate y déjanos tu comentario