Aplicaciones para selfies en iPhone o iPad 1/2

Aplicaciones para selfies en iPhone o iPad 1/2 2

Todo el mundo quiere tener sus selfies, con amigos, con la familia con lo que sea, pero lo importante es hacerse con un autorretrato con una cámara fotográfica, claro, en especial, la de dispositivos móviles. No es una novedad que todos quieran hacer selfies, esto está de moda desde hace mucho, a diferencia de lo que algunos creen, porque he leído que hacer selfies está de moda después de aquel autorretrato tomado en los premios Oscars

, es cierto, este evento lo ha hecho más moda aún, pero los selfies vienen desde mucho antes.

En fin, lo que me importa es lo que te voy a recomendar hoy, y que seguramente te interesará saber si eres propietario de in iPhone o un iPad o cualquier dispositivo de Apple en general. Se trata de un listado de aplicaciones, que haré en dos partes, de las mejores aplicaciones para hacer selfies. Así que, presta atención que aquí comenzamos con el listado…

SnapChat

Snapchat para iPhone

Empiezo el listado con una aplicación que no se usa mucho en Europa, en especial en España, pero que sí es muy usada en el resto de Latinoamérica. Hablamos de SnapChat, esta es una app que nos permite enviar selfies sin la posibilidad de que sean guardados, lo cual es interesante para enviar autorretratos a alguna novia…

Selfie Cam

Selfie para iPad

Como en todos los sectores de las aplicaciones móviles, siempre se destacan aquellas que tienen un nivel más elevado de profesionalidad, dentro de estas últimas ponemos a Selfie Cam. Con esta app podrás hacer tus selfies muy profesionales, editando las imágenes, agregando textos y subiéndolas directamente a las redes sociales.

GorillaCam

GorillaCam selfies

 Lo especial de esta app es sin dudas su temporizador, que nos da más tiempo para poder lograr un mejor selfie. Además, su  modo de ráfagas ya casi la descarta como una app de selfies, para una app de fotos clásicas. Particularmente, es de las apps que más me gustan para tomar selfies, y mejor si tenemos algún soporte para el dispositivo con el cual tomaremos el selfie. Bueno, hasta aquí he llegado, no se pierdan la segunda parte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios