[April Fool’s]: Microsoft planea lanzar las restantes actualizaciones de Windows 7 vía torrent

Terminó la broma. Esto realmente fue una broma más que pesada por parte del April Fool’s. En primer lugar porque nadie, absolutamente nadie, ni siquiera Linux, libera cada una de las builds de su OS. Y segundo, porque me parecería un disparate que Microsoft compartiera sus archivos con los principales responsables de la piratería del software.

Si, aparentemente la empresa de Gates y Cia. perdío la cabeza. En respuesta a todas las builds de Windows 7 que fueron dispersadas por sitios torrents como Pirate Bay o Mininova, Microsoft ha anunciado que de ahora en adelante posteará las builds del OS en un traker público para todo aquello que quiera descargarla.

Windows 7


¿Puede ser un movimiento inteligente por parte de la empresa? Esta pregunta tiene una respuesta monosilábica y es un rotundo. Después de todo, la build 7068 lleva solamente una semana en los torrents y ya tiene miles y miles de seederes en todo el mundo y de los cuales Microsoft no ve un sólo Kb. Dejo citada textuales unas palabras de un empleado de Microsoft:

Sabemos que a los usuarios les encanta la interfáz que mantiene Windows 7 y su funcionamiento, así que eso sería un punto a favor para nosotros para obtener mayor estabilidad y performance. Compartiendo las builds en redes P2P (peer to peer) obtenemos un mayor rango de testeo en la base de datos.

Con la popularidad de Windows 7 creciendo día a día, Microsoft hará todo lo que esté a su alcance para mantener esa “popularidad” donde actualmente se encuentra. Y sabemos que viniendo “ellos” se puede esperar cualquier cosa para mantenerla ahí. Los detalles sobre el traker que usará serán publicados mañana por la mañana en el site TechNet, junto con todas las builds después de la 7075. Así que pedimos a todos los usuarios de Windows 7 que no nos pierdan pisada para estar al día con las últimas novedades de este OS.

Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios