Apúntate gratis a la beta de OS X 10.10 Yosemite, el reemplazo de Mavericks

Apple te invita a la beta de OS X 10.10 Yosemite, el reemplazo de Maverick 1

 

Mac OS X 10.10 Yosemite. Así han llamado al sucesor de Mac OS X Mavericks que Apple ha presentado durante su Conferencia de Desarrolladores. El anuncio fue hecho en el discurso inicial de la WWDC de este año, en donde también salió a la luz que una versión previa del nuevo sistema operativo estará disponible a partir del verano en forma de una beta pública.

Solo nos queda estar atentos pues muy pronto puede anunciarse la fecha en la que no-desarrolladores podrán poner sus manos sobre esta edición preliminar de Yosemite, sistema que será lanzado en sus versiones definitivas durante un momento del próximo otoño (posiblemente para el mes de octubre).

Las novedades de OS X 10.10 Yosemite

El reemplazo de Mavericks incorpora importantes mejoras como iCloud Drive, una alternativa a Dropbox que añade soporte para dispositivos que utilizan Windows. Aunque algunos seguramente pondrán toda su atención en Continuity, que llega para facilitar el uso combinado de las plataformas iOS y OS X. Ahora, y gracias a Airdrop, será posible transferir archivos entre ambas.

Apple sigue engriendo a su público ya que Yosemite será una actualización gratuita para todo aquel que use un equipo de la compañía que haya sido lanzado desde el 2007 en adelante. Parece ser que ya quedaron atrás los días en los que había que realizar un pago de algunos dólares para actualizar nuestro dispositivo.

En caso de que no quieras esperar hasta el aterrizaje de las ediciones finales de OS X 10.10 Yosemite, estás invitado a inscribirte en la beta pública que mencionábamos líneas arribas. Tal vez en algún momento nos quieras comentar tu experiencia con este sistema operativo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios