Di que sí con Emotic

emotic

Lo primero que hacemos al llegar a esta web es lo clásico, usar su servicio de muestra, que por otro lado está muy conseguido. Emotic nos permite, de forma directa y gratuita enviar un mensaje de correo electrónico a quien queramos con contenido de vídeo “recién hecho”.

Con una herramienta de captura de webcam y micro realizada en flash y una vista previa, no tenemos mas que mirar a cámara y dejar nuestro mensaje, después añadimos las direcciones de envío y remite y un pequeño mensaje de texto. Con esto habremos enviado el vídeo a su destinatario y, según nos informan en la web, ellos no se quedan con el mensaje, sino que lo entregan y guardan el vídeo para su reproducción.

Ahora bien, ahora que se acercan días de mensajitos y buenos deseos, nada mejor que aprovechar esta opción. Pero Emotic no se dedica realmente a esto. Sólo es una muestra para probar la calidad de su servicio, ya que los que deseen emplear esta plataforma deben saber que lo que nos ofrece es una infraestructura de vídeo.

Algo así como un Youtube privado, por entendernos. Nos podemos abonar a la cuenta básica y dispondremos de 1GB de espacio, sin límites de transferencia, para colocar cuantos vídeos queramos. Nos ayudan incluso a incluir publicidad o editar los archivos. Vamos, que Emotic es una plataforma de difusión de vídeo con la mejor tecnología y al parecer con una capacidad de servicio impresionante.

Vía: Genbeta
Enlace: Emotic

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios