Incrementa tu comunidad Twittera con TwitterMass

TwitterMass

Al iniciarse en Twitter la mayoría de las personas tenemos presente la pregunta de qué demonios tenemos que hacer para que nuestra red de contactos suba, pero también hay que tener en cuenta que no está bueno seguir a gente que vive contando como se hurga la nariz las 24hs del día, 7 días a la semana, los 365 días del año y, por otro lado, además de seguir, muchos queremos ser seguidos (como en mi caso).

Es una ardua tarea pero ya existen algunas iniciativas como el #FollowFriday, que consiste básicamente en que uno recomiende a sus contactos aquellos contactos que nosotros seguimos y que pueden resultar interesante para los demás.

Gracias a TwitterMass, ahora podemos automatizar, por medio de palabras clave, el seguimiento de los contactos y, además, nos brinda la posibilidad para dejar de seguir a los contactos que no tienen interés en seguirnos a nosotros.

También tenemos la opción de ver las estadísticas de seguimiento y de palabras clave y planean agregar en un futuro otras dos funciones que volverán a esta herramienta la mejor de todas en su especie:

  • Poder subir listas completas de palabras clave, esto ayudará a seguir más rápido a contactos interesantes.
  • Poder “clonar” una cuenta existente y seguir a los contactos de otras personas.

Habrá que seguir muy de cerca de esta herramienta porque prometa ofrecer más cosas en poco tiempo.

Vía: ReadWriteWeb

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios