¿Cansado del marrón de Ubuntu? Ahora ya hay solución definitiva

Blubuntu

Si hay algo de lo que muchos están cansados de Ubuntu, es por la ya cansina tonalidad marrón que inunda todo el sistema operativo. No hay duda de que el característico color marrón ha sido símbolo de su filosofía desde los inicios hace ya unos cuantos años, pero no todo el mundo está agusto a estas alturas con él.

Por ello, hay diversas herramientas para poder cambiar el estilo, y al menos darle un aire ligeramente diferente. Pero si de verdad quieres algo completamente distinto respecto al entorno visual, y un gran cambio que deje bien claro que no todo es de color marrón, prueba Blubuntu.

Básicamente Blubuntu es una versión del sistema operativo de Canónical pero modificado exhaustivamente y dotado con una suave tonalidad azul a lo largo y ancho de todo el estilo visual, cambiándolo radicalmente y otorgándole una apariencia que no parece ser Ubuntu.

En general es un cambio muy interesante, y si estás cansado del marrón pero no quieres decir adiós a Ubuntu, este nuevo sistema te puede ayudar. Por el momento está en desarrollo, pero dentro de no mucho se catalogará como una edición más como puede serlo Kubuntu.

Vía: Download Squad
Enlace: Blubuntu

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. MetalAgent dice:

    Siendo la mayoría de los escritorios de linux tan, tan, tan, tan personalizables me parece una animalada instalar otra distribución para hacer algo tan tonto como cambiarle el theme a gnome. Más les valdría distribuir bien el theme y dejar de gastar recursos en esto, no sea que todo lo bueno que aporta ubuntu se pierda por estas chorradas.

  2. CristianPC dice:

    Estoy de acuerdo en que es demasiado hacer una distribución completo solamente para poner una tonalidad azu, pero afortunadamente no es necesario instalarla para tener el tema que maneja bluebuntu, de hecho hace tiempo que tengo instalado Ubuntu y me gustó mucho el cambio a tonalidad azul que he utilizado el tema de bluebuntu dentro de mi Ubuntu y listo tengo en un tranquilizante color azul sin tener que instalar o cambiar de distro. Incluso encontré el wall oficial de Warty en azul y se ve estupendo ;).

  3. Angel dice:

    Pues a mi me gusta mucho los tonos marrón de Ubuntu,lo hace diferente a los demás,para azules ya tenemos windows.