Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Adobe AIR se gradúa de Alpha a Beta en Linux

Adobe AIR se gradúa de Alpha a Beta en Linux

Foto de Adobe AIR se gradúa de Alpha a Beta en Linux

Adobe AIR es una plataforma en la que podremos ejecutar aplicaciones en cualquier sistema operativo, lo que se puede resumir diciendo que es multiplataforma. Todavía se encuentra verde, pero con el tiempo seguramente se hará muy fuerte en el mercado, ya que ofrece gran cantidad de ventajas.

Los usuarios de Linux, podían disfrutar de Adobe AIR gracias a una versión Alpha, que recientemente se ha graduado a una versión Beta, recuerden que al ser una versión Beta puede todavía tener fallas, que seguramente se arreglarán en su versión final. A continuación les proporcionamos un enlace con las diez mejores aplicaciones para Adobe AIR, y un enlace para descargar la aplicación para Linux.

Enlace: 10 Mejores Aplicaciones Adobe AIR
Descargar: Adobe AIR Beta (Linux)
Vía: LifeHacker

Anímate y déjanos tu comentario