Compiz Fusion 0.7.2, lanzado

Compiz Fusion 0.7.2

Este fin de semana está siendo muy interesante de cara al desarrollo de aplicaciones de Software Libre, especialmente en el ámbito de Linux. Si hace sólo un par de días que se lanzó la última alpha de Hardy Heron, ahora nos llega la noticia de que la última versión del caramelo de los entornos gráficos está en la calle, Compiz Fusion 0.7.2.

Esta versión, lejos de lo que en un principio parece, es el comienzo del desarrollo de las series 0.8. Esta versión añade nuevos plugins (como una mayor comunicación entre el session manager y el entorno), una mejora notable y actual respecto a la anterior versión (por ejemplo, un sistema simple para implementar inicios o salidas de sesión), además de cambios en la configuración general, todos ellos a mejor.

Por supuesto, esta versión es un paso más para llegar a la esperadísima versión estable 1.0, pero para eso todavía queda mucho tiempo. Hasta entonces, puedes descargarte esta nueva versión desde los repositorios en los que estén disponible o a través de los enlaces proporcionados en el anuncio oficial.

Vía: iXce blog
Enlace: Anuncio oficial

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios