Dell integra la reproducción de DVDs en sus ordenadores con Ubuntu Linux

Dell Ubuntu Linux

Con la llegada de las nuevas versiones de sus ordenadores de sobremesa y portátiles con Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, Dell ha continuado implementando utilidades y mejorando el sistema operativo en sí, llegando a un punto en el que es una opción a considerar realmente importante.

La parte más importante sin duda, es que desde ahora los equipos vendidos soportan nativamente la lectura y reproducción total de los DVDs sin ningún tipo de contratiempo y sin necesidad de descargar los códecs necesarios. Tiene todo de manera nativa, y legalmente es oficial.

Aparte, los chicos de Dell siguen trabajando en adaptar su versión de Ubuntu al usuario lo máximo posible. Otra cuestión importante sería la capacidad de poder repdocir MP3 de forma nativa y todo tipo de archivos.

Como curiosidad, al parecer Dell ha firmado un acuerdo con Carrefour para distribuir en sus centros comerciales sus ordenadores con Linux, concretamente para España y Francia. Esta noticia sería un gran apoyo para todas las ventas, si es que realmente es cierto.

Vía: Desktop Linux

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios