Disfruta de los gadgets de Google en tu escritorio gracias a Google Gadgets For Linux

Google Gadgets For Linux

Google Gadgets For Linux permite añadir a tu escritorio de Linux gadgets de Google, las cuales son pequeñas aplicaciones disponibles para Google Desktop, Windows y para iGoogle.

Aunque algunas no sean de gran utilidad, como la rana que sigue el cursor o una planta virtual, tiene además otros gadgets interesantes, como frases, reloj, citas diarias, noticias extraídas de Google News, ultimas novedades de periódicos, o un buscador de Wikipedia.

Estos gadgets son realizados únicamente por gente de Google, sino que además son realizados por terceros, siendo éstos de igual manera de gran calidad a pesar que algunos los realizan sólo por diversión o para propio uso.

Descargar: Google Gadgets for Linux 0.9.3 (Linux)

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. 8L!nD dice:

    Excelente noticia… Estaba esperándola ya que recién acabo de instalar Ubuntu Hardy Heron y openSUSE 11.0 y comento que van de maravilla todo esto con Compiz Fusion… Lo único que faltaba para decorar mi Linux… Y es cierto, algunos gadget son muy útiles por ejemplo: Medidores de Intensidad Wireless, Uso de CPU y Memoria y uno que otro doc que hay por ahí… Que viva el software de código abierto!!!

  2. javi dice:

    no se como vajarme el programa de los gadgets para istalarlo

    contestad porfavor

  3. jairo dice:

    no epodido activar este programa

  4. jairo dice:

    es muy importante el programa