Elegido finalmente el papel tapiz de Ubuntu 7.10

papel tapiz de Ubuntu 7.10

Gutsy Gibbon ya tiene fondo de pantalla, y como dicen que el papel tapiz por defecto de un sistema operativo es el espejo del núcleo, aquí os traemos un anticipo de lo que se verá a gran solució y a pantalla completa en el próximo Ubuntu 7.10 instalado por defecto.

El equipo de Ubuntu lo ha publicado libremente para que cada uno de nosotros podamos hacer una valoración objetiva o subjetiva de él, mostrar nuestra opinión al respecto, y de paso contar en qué se puede mejorar, o qué harías personalmente.

Si deseas colaborar, no dudes en dejarles un mensaje en la wiki de Ubuntu, donde también puedes ver el fondo de pantalla a tamaño original. Por el momento, parece que lo van a hacer más brillante y con menos ruido, con el fin de llenar más la vista a los nuevos usuarios.

Vía: Ubuntu Wiki

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Stefano dice:

    La verdad como que mejor le hacen unos retoques algo mas originales, realmente se parece mucho a la version 6.06 y ademas tiene un aire de Windows Vista, asi que mejor nos dan unas direcciones de algunos contenidos o temas un poquito mas avanzados y de todas las ideologias, por cierto. Me identifico con el Ichthux, y quisiera para el Ubuntu algo asi como mas a mis preferencias, y no a las de todo mundo, seria bueno que incluyeran un paquete actualizable que nos permita escoger de un pequeño numero, pero de todas las ideologias, creencias, religiones, etc. Seria muy bueno y atraeria mucho mucho más.