GNOME actualiza y se estabiliza: GNOME 2.20.1

gnomelogo.jpg

Estando ya metidos de lleno en versiones estables, el equipo de desarrollo de GNOME sigue avanzando en la nueva generación de su entorno de escritorio y acaban de lanzar GNOME 2.20.1, la primera actualización de la serie 2.20 y que siendo totalmente estable es muy recomendable tenerla.

Esta versión, entre otras cosas, actualiza y mejora los problemas de estabilidad y compatibilidad que arrastraba la 2.20.0, corrigiendo bastantes caídas del entorno por acciones cotidianas.

Por ahora se sigue trabajando en la versión 2.20.2, que normalmente llegará a finales de Noviembre o principios de Diciembre. Será a partir de ésta cuando comencemo a ver algunas mejoras visuales o funcionales, y no limitándose únicamente a la estabilidad del sistema.

Y como viene siendo habitual, el equipo de desarrollo quiere que participes cuanto puedas para probar y buscar nuevos fallos en las actuales versiones, para que entre todos podamso conseguir que las próximas versiones no resuelvan uno o dos, sino el doble o el triple de errores localizados.

Enlace: GNOME Release Team

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios