Google explica el retraso de las versiones para Mac OS X y Linux respectivamente

Google Chrome - Ventana

Según comentan en el blog de Google dedicado para Mac, que el equipo se encuentra desarrollando la versión de Google Chrome para Mac OS X y Linux, aunque por el momento sin fecha definida. Según comentan en el blog, la versión para Mac y Linux no será una adaptación de la versión de Windows, sino que potenciará puntos más valiosos para usuarios de cada plataforma, teniendo en cuenta como interactúan en los diferentes sistemas operativos.

Vale comentar que cada versión, posee un equipo propio de desarrollo, compuesto por expertos de cada una de las plataformas, teniendo más claro que es lo más cómodo para cada usuario dependiendo de la plataforma que se trate. Estaremos informando más acerca de este tema, si es que se ofrece alguna fecha de lanzamiento o directamente el lanzamiento.

Vía: Applesfera

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Blog de Tecnología dice:

    Por suerte ya generaron un modo de instalarlo en Linux y hasta una versión portable para Windows. Los de Mac si tendrán que esperar un poquito más, calculo que no más de una semana (o un par de ellas) como máximo. Saludos.

    KnxDT.

  2. Lisandro Berardi dice:

    Según lo que tengo entendido, el modo para instalarlo en Linux es utilizando WINE (Wine Is Not an Emulator), que lo que hace es ‘emular’ aplicaciones de Windows en Linux. Como se puede observar en este artículo, cada versión para cada plataforma contará de un desarrollo especial, que se estaría perdiendo al emular la versión de Windows en Linux. Slds.