Kubuntu 8.04 Alpha con KDE4 ve la luz

Kubuntu 8.04 KDE4

A pesar de que KDE 4 ya es una versión totalmente estable y está recibiendo actualizaciones, el equipo de Kubuntu prefiere seguir tomándose las cosas con calma, e ir muy poco a poco para tener siempre la última versión lo más estable posible.

Kubuntu 8.04 se publicará finalmente en dos variantes, una de ellas que tendrá soporte oficial será la que funcione con KDE3, y que por ende tendrá una fiabilidad máxima y total. Por otra parte la otra versión traerá KDE4, y únicamente estará soportada por la propia comunidad, que conociendo a la comunidad que hay detrás, no tenemos ninguna duda de que será como un soporte totalmente oficial.

Yendo a la parte interesante, esta versión Alpha es lo que esperábamos, una inestabilidad más que notable y sólo un anticipo de lo que será la versión final, que aún le queda mucho camino por recorrer. Por el momento lo recomendable es esperar o si eres impaciente, descargarte el LiveCD y ejecutarlo desde tu máquina sin poner en compromiso al sistema operativo que tengas instalado en el disco duro.

Vía: Download Squad
Enlace: Kubuntu

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios