PyTube para Linux

PyTube

Para los aguerridos usuarios linux que gustan del vídeo online, como pueda ser YouTube, ha llegado PyTube. No debe ser coincidencia el nombre, sino nemotecnia aplicada al marketing del GNU, pese a ser licencias publicas. En esta aplicación las cosas están bastante claras, y por eso nada mejor que una imagen identificativa.

PyTube tiene una ventana inicial con las opciones desmenuzadas de la manera mas clara posible. Buscar y descargar vídeos, codificar o convertir archivos entre formatos y un pequeño editor de vídeo. Dentro de este último editor podemos añadir una pista de audio a nuestros vídeos, juntar varios extractos en un solo archivo, rotar y redimensionar las imágenes y como nota graciosa, generar tonos de llamada de 30 segundos para nuestro móvil, solo en audio.

De las demás opciones comentamos someramente que busca únicamente en YouTube, reproduce y descarga de las direcciones que le indiquemos, independientemente de donde esté alojado y codifica de una manera muy simple; Archivo que vamos a convertir, formato deseado y destino de la conversión. A falta de probarlo en profundidad esperamos vuestros comentarios.

Enlace: PyTube

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios