Ubuntu Hardy Heron Alpha 5 ya está en la calle

Ubuntu Hardy Heron Alpha 5

Abril está muy cerca, y los chicos de Canonical están poniendo a punto las versiones preliminares de Ubuntu antes de dar el paso definitivo a las ediciones beta, que se realizará muy pronto. Hoy nos enteramos de que Canonical ha publicado la Alpha 5 del que dentro de unos meses será Ubuntu Hardy Heron, y como era de esperar, cuenta con un buen pack de cambios y mejoras bastante notables.

Lo más importante es que ya usa el Kernel 2.6.24, por lo que está a la última en cuanto a recursso internos. Otros cambios importantes son, por ejemplo, la instalación de Xorg 7.3, Transmission como cliente BitTorrent, la utilización de PulseAudio por defecto, Firefox 3 como navegador por defecto… en definitiva, un montón de mejoras.

Esta quinta versión Alpha, como todas las anteriores, está recomendada únicamente para probar o para ver cómo está yendo el trabajo de los desarrolladores, en ningún momento se recomienda instalarla para su uso de escritorio.

Y como viene siendo habitual, puedes descargar las ediciones de Xubuntu, Kubuntu, Edubuntu… puedes seleccionar qué versión descargar en este enlace.

Vía: Donwload Squad
Enlace: Ubuntu Hardy Heron Alpha 5 (Notas de lanzamiento)

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios