Adium 1.2.2, más estabilidad e importantes mejoras

Adium 1.2.2

El equipo de Adiumx publicó ayer Adium 1.2.2, y si aún no lo tienes, lee este artículo lo más rápido que puedas para proceder a instalarlo desde ya.

Esta nueva versión cómo no, mejora enormemente la estabilidad, la seguridad y añade sustanciales mejoras. A grandes rasgos, es una actualización muy necesaria y que pesa muy poco. En esta ocasión la atención se ha centrado en solucionar las terribles caídas del programa que se suceden, o sucedían, de forma repentina, sin razón y cuando menos te lo esperas.

Un apunte interesante es que se han realizado interesantes mejoras respecto a la conexión con el servidor de GTalk, especialmente a la hora de intercambiar el validado SSL. También se han actualizado algunos lenguajes, pero el castellano sigue intacto.

Como siempre, puedes descargarlo o bien de la página oficial, esperar a que el propio cliente te avise (no es recomendable), o ir a Adium > Comprobar actualizaciones en la barra de opciones.

A modo de curiosidad, ahora el icono en el dock cuenta con unos paneles de estado diferentes y más hogareños, que sustituyen a los atrevidos y ya vistosos carteles clásicos. Puedes ver todo lo que se ha modificado en este enlace.

Enlace: Descargar Adium 1.2.2

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios