El pequeño navegador Radon browser

Radon browser

Los clientes de sistemas Unix para usuario, léase Mac Os o Linux, ya deben ir reconociendo la aplicación WebKit. Para todos los demás comentaremos que es la base de desarrollo de toda una gama de navegadores que usan a esta como motor de ejecución. De aquí parten proyectos de apariencia y funciones tan distintas como Safari y Konkeror.

Llegados a este punto se presenta Radon, que como se observa en la imagen toma su nombre del gas noble de la tabla periódica. Imaginamos que este icono está muy próximo a la intención del navegador, pues se presenta como una aplicación de tamaño ínfimo y consumo de recursos mínimos. Hasta tal punto que sólo sirve para navegar en ventanas independientes, sin pestañas, con pocas opciones y con un programa aparte para descargar archivos, Kripton.

Como quiera pensar que muchos lo habrán descartado en las líneas anteriores, decir que alabo y agradezco que se siga como tónica el buscar la mejor relación función/ejecución de los programas. Y es en ese sentido donde creo que podría tener Radon instalado a un ladito, como navegador rápido y eficaz que no requiere megas de memoria y procesador mientras realizo otras tareas.

Vía: Genbeta
Enlace: Radon browser

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios