En Mac OS X, el navegador más rápido es Chrome 4.0

Chrome 4.0

La gente de Safari debe estar arañando las paredes en este momento porque la última versión en desarrollo de Google Chrome para Mac OS X, llamada Chromium 4.0, acaba de transformarse en el navegador más rápido para el sistema operativo de Apple.

Sin perder de vista el punto más clave de este asunto, y es que ésta versión en pleno desarrollo está prácticamente desbordada de bugs y problemas que esperan soluciones. Pero nosotros nos remitimos a las pruebas y ellas no mienten al decir que Chrome le da muchísima importancia a la velocidad, que en un punto, es lo que la mayoría de los usuarios buscan.

En los test de Acid3 para PC, Chrome 4 logra un 100/100 y los resultados para Mac son, por lejos, mucho mejores. Una prueba de SunSpider JavaScript fue completada en tan sólo 657ms. Esto no es mucho para PC, nada más que un 4% más veloz, pero en Mac, es un 34% más rápido que la versión 4.0.3 de Safari, que obtuvo un resultado en el mismo test de JavaScript de 886ms. Todo esto, fue probado en el mismo ordenador, un Intel MacBook. Y para concluir con otros navegadores, por si acaso a alguno le interesa, FireFox terminó con una respuesta de 1.508ms y Opera con 5.958ms.

Otros detalles no menos importantes con respecto a la versión 4.0 de Chrome, es que cuenta con un soporte mejorado para Adobe Flash, aunque se encuentre muy lejos de alcanzar a los demás navegadores, ya que recordemos, está en puro desarrollo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios