Firefox 3.0b2 para Mac, ¿merece la pena?

Firefox Mac

Si tienes Mac y te gusta Firefox 2 puedes hacer sencillamente dos cosas: usar Safari u Opera, o sufrir. Sufrir en el sentido de tener toda la RAM de tu ordenador Apple literalmente comida por el pequeño zorro y sufrir constantes desajustes y demás problemas varios. Pero aparte de todo esto, yendo un poco más allá, hay una solución arriesgada pero que puede merecer la pena… Firefox 3 beta.

Actualmente la tercera versión de Firefox está en la fase beta 2. No es una versión final pero sí está muy avanzada, pero no deja de ser una beta. Instalarla en Mac teniendo instalado FF2 es tan sencillo como reemplazar uno con el otro; el historial de webs y claves se guardará, al igual que los favoritos. Pero… ¿merece la pena?

Por supuesto. El consumo de RAM no tiene absolutamente nada que ver. Puedes tener 20 pestañas abiertas, y lo que en FF2 era un suplicio en la última beta es una maravilla. Claro que no todo son cosas buenas, y por ejemplo las páginas por lo general están bastante más ralentizadas. Pero aún así… merece la pena.

Hasta que llegue la versión final los marginados de Firefox podrán ir abriendo boca con esta beta que tan bien funciona respecto a la segunda versión. Pero eso sí, recordad que sólo es eso, una beta. Por supuesto, puedes descargarlo en el idioma que quieras.

Enlace: Descargar Firefox 3.0 beta 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios