Hoy se cumplen 30 años de Apple

Apple

30 años desde que el primer odenador Apple se vendiese han pasado, tres largas décadas en las que la empresa creada por Steve Jobs y Steve Wozniak ha ido dejando una grandísima influencia en todo el mundo de la informática, y últimamente, en otros campos como el sector multimedia, con el éxito del iPod, que ha marcado un antes y un después en los reproductores multimedia portátiles.

En el catálogo actual vemos una amplia gama de productos, el famosísimo iMac -reflejo de toda una leyenda-, el Macbook, el Mac pro… En definitiva, un espejo de lo que se ha trabajado todo este tiempo atrás para poner a Apple donde está, y siendo francos, es injusto lo poco conocida que es aún a día de hoy.

El futuro es bastante prometedor, especialmente por el iPhone, con el que la gran empresa posiblemente de un golpe de efecto en el mercado de los teléfonos móviles, con un producto bastante revolucionario y atractivo. Desde aquí, sólo puedo reconocer los méritos de toda la empresa, de ambos Steve, de todos los actuales trabajadores, y de la multitud de gente que les apoya, ¡mucha suerte en el futuro, Apple!

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios