iTunes 7.5 y Quicktime 7.3, ya disponible

iTunes 7.5 y Quicktime 7.3

Apple ha lanzado las actualizaciones para las aplicaciones multimedia más famosa de Mac y puede que de Windows, iTunes 7.5 y Quicktime 7.3. Ambas consiguen un mayor rendimiento y soporte a la hora de relacionarse con el iPhone y la variedad de iPods, entre otros cambios.

Concretamente, en la nueva versión de iTunes se ha mejorado y actualizado la seguridad y estabilidad del reproductor, arreglando numerosos bugs relacionados con el soporte de la aplicación, por lo que ahora es considerablemente más estable. Con esta actualización también es notablemente más rápido.

La nueva versión de Quicktime, por su parte, añade el soporte para la integración de la nueva versión de iTunes, y además de mejorar también la estabilidad del reproductor, también mejora su integración con JavaScript a la hora de utilizar su plug-in de la web. Los usuarios de Windows Vista que usen Quicktime habrán notado la gran cantidad de problemas que hay entre el reproductor y su sistema operativo. Estos problemas supuestamente han sido corregidos, pero no lo sabemos con certeza.

Lo más cómodo es que descargues las actualizaciones directamente por las aplicaciones, pero siempre puedes consultar la web oficial de Apple, tanto para iTunes como para Quicktime.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios