Lee tu periódico RSS en Mac

Times

El nombre no puede ser más correcto y justificado. La estampa que veis en la imagen corresponde a un nuevo lector de canales RSS para Mac os X Leopard. No es gratuito, habrá que escurrir 30$ a golpe de cambio de moneda, pero si visitais la página o bajais la demo notaréis una sonrisita en la comisura de los labios así como un temblor en las carteras.

Perdonadnos las bromas, pero realmente Times tiene 3 cualidades que lo convierten en un interesante desembolso. La primera es sin duda la estética y los efectos transicionales. Le sensación de estar viendo un diario tradicional y el sistema de reparto de noticias tan pulcro hace que localizar las noticias más relevantes sea cosa de un vistazo. Como segunda característica señalaría el árbol de organización de categorías, perfectamente accesible y útil para la selección de los canales que queramos revisar en cada momento.

Pero la tercera y mejor cualidad la hemos dejado para el final. Times incluye una bandeja a modo de Stack (“pila”, archivos apilados) en la que colocar cada noticia interesante y necesitada de profundidad, es decir, dejar para más tarde aquello que queramos releer. Gracias a este método repasar las novedades y separarlas de lo que de verdad nos resulta indispensable leer es un juego de niños ¿Acaso hemos perdido las ganas de jugar? Que lo disfruteis :)

Vía: Factor Mac
Enlace: Times

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios