Mac OS X Snow Leopard filtrado en BitTorrent

mac-os-x-106-snow-leopard-b

Como ocurre frecuentemente -para no decir siempre-, se ha filtrado en algunos trackers de BitTorrent algunas builds del nuevo sistema operativo de Mac, Snow Leopard.

En sitios como Mininova, The Pirate Bay o Demonoid ya podemos encontrar las builds 10A190 y 10A222, versiones entregadas a los betatesters en el mes de diciembre de 2008. Vale comentar que estos ficheros tienen un peso aproximado de 6 GB, por lo que si observas un fichero de tamaño inferior duda de él.

Como siempre hacemos, recomendamos que utilicen este tipo de versiones únicamente para pruebas, ya que al tratarse de una versión en desarrollo puede que no sea 100% estable y seguro. Así que ya sabes, si quieres utilizar esta nueva entrega todos los días, tendrás que esperar hasta mediados de 2009 para poder adquirirlo.

Vía: AppleWeblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Oscar Alberto dice:

    Esto es igual a las películas de cine, que se envian a los que las evaluarán y terminan en el mercado negro, pirateadas, al parecer estas compañias buscan a sus rivales fuera de sus instalaciones, ¿por qué no lo hacen entre ellos? así ninguna pelicula,CD, o SO, estarían mejor protegidos.