NewsFire ya es totalmente gratuito

NewsFire

Si eres usuario de Mac y estás acostumbrado a los lectores RSS de escritorio, seguramente estás de acuerdo en que NewsFire es prácticamente el mejor lector RSS de escritorio que ahora mismo hay para Mac. Además de tener una apariencia que se integra perfectamente con el sistema operativo y con otros programas como Mail, su uso es extremadamente sencillo y de alguna forma nos convence para que dejemos el salto a los lectores Web un poco más adelante.

El único punto en contra que tenía el programa era el que tienen muchos, su precio. El ser de pago hacía que pasase desapercibido… hasta hoy. El equipo de NewsFire ha decidido ofrecer el lector RSS de forma totalmente gratuita, sin coste alguno y sin ningún compromiso. ¿Qué más podemos pedir? No hay razones demasiado claras, tan sólo eso, que ya lo podemos tener instalado sin pagar absolutamente nada.

Evidentemente, con este movimiento NewsFire va a ganar muchísimos adeptos más, y es que si no los tenía todavía, no era precisamente por su falta de integridad.

Vía: Mashable
Enlace: NewsFire

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios