Protection, protege tu Mac de intentos de robo

Protection

Ahora que llegan los encuentros multitudinarios más famosos (y los que hay durante el año) como la Campus Party de Valencia y la Euskal Party del País Vasco tu ordenador está a merced de la picardía de cualquier pillo y puede peligrar que siga siendo tu ordenador.

Por eso te traemos una aplicación gratuita que garantizará la seguridad de tu Mac y evitará (en la medida de lo posible) que sea hurtado por cualquier persona, Protection. ¿Cómo lo hace? Pues cuando Protection detecta que el ordenador se arranca y no eres tú, realizará capturas del ladrón por medio tu iSight, grabar audio (hasta 4 minutos), protegerá tus datos de los que luego podrás recuperar una parte, capturas de pantalla para que veas que está haciendo en cada momento.

Podrás recuperar tu ordenador si eres hábil, pues cuando se conecte a Internet su IP será mandada a un servidor que tu le indiques para poder tomar medidas legales y recuperar así tu preciado Mac. Si no puedes al final recuperar el ordenador por cualquier motivo, podrás acceder remotamente hasta 150MB de datos para poder al menos tener algo de tu información.

Si lo que te preocupa es que el ladrón no pueda acceder a tus datos más personales, una vez arrancado Protection cierra a calicanto tu disco duro y parecerá que se ha averiado, con esto el ladrón no tiene más remedio que ir a arreglarlo o revenderlo. Así que ya sabes, si estás en la Euskal Party en este momento o vas a ir a la Campus Party la próxima semana, garantiza tu seguridad con Protection.

Descarga: Página oficial

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios