Señales del Apocalipsis: Microsoft Outlook para Mac

Office en Mac

Si, aunque no lo crean es cierto. La gente de Microsoft realizó una versión del popular Outlook para el sistema operativo de Apple, contra por excelencia de “las ventanas”. Entonces, a partir del año que viene, Outlook estará disponible para Mac OS X y reemplazará al actual Entourage en la suite de Office.

Mientras tanto, el Entourage sigue más vivo que nunca, ya que posee una nueva edición llamada Web Services Edition. La misma, permite a los usuarios de Entourage en Exchange tener un mejor soporte para emails y calendario. La pueden descargar desde aquí.

De todo lo que se espera para esta versión de Outlook, destacamos lo siguiente:

  • Nueva base de datos; más veloz y con un soporte para realizar copias de seguridad con Time Machine y búsquedas con Spotlight.
  • Aministración de derechos de información; servirá para proteger la información sensible de ser distribuida o leída por personas que no posean acceso a ese contenido.

Según Microsoft, esta jugada “es mucho más que un cambio de nombre“, pero esto recién lo podremos ver para cuando Outlook en Mac vea la luz y, según mis cálculos, alguno de los 4 jinetes del Apocalipsis arribe a nuestras tierras… :-)

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios