Twitter lanza una nueva actualización para Mac

Twitter se encargó de anunciar por medio de su área de difusión el lanzamiento al mercado de una nueva actualización para su sistema particularmente diseñado para los usuarios de los productos de Mac, una franja de mercado en constante desarrollo y crecimiento y sobre la cual la firma ha prestado especial atención en el último tiempo. Respecto de esta nueva versión que ha visto la luz, los datos señalan que el nuevo Twitter para Mac presenta toda una serie de retoques y mejoras en sus barras y menús de herramientas, acompañando estas cuestiones a la corrección de aquellos errores que los propios usuarios han estado señalando.

Pero más allá de estas cuestiones, otro elemento interesante que se presenta junto con esta actualización de la red social es la que contempla la incorporación de un soporte necesario para el funcionamiento del centro de notificaciones de Apple en OS X Mountain Lion. Con esta novedad, la aplicación expone una notable mejoría en cuanto al sistema de recepción de menciones entrantes y mensajes directos, con el objetivo de que los clientes puedan estar informados más fácilmente respecto de todas aquellas cuestiones que los demás usuarios puedan estar twitteando sobre ti. De la misma manera, la reversión integra muchas correcciones para notificaciones Growl y la opción de elegir como favoritos algunos tweets, entre otras cosas de menor importancia.

Teniendo en cuenta lo que mencionábamos al principio, esta nueva actualización de Twitter en su servicio para Mac es la segunda en un periodo muy corto de tiempo y luego de que pasaran varios meses sin renovación alguna. Vale recordar al respecto que el mes pasado, la reversión de Twitter incluyó el nuevo soporte de idiomas y algunos ajustes de diseño que fueron bien recibidos por los usuarios. Con estas acciones, las autoridades de la red social han dado un vuelco inesperado en su estrategia respecto de esta herramienta, de la cual no eran pocos los que vaticinaban un posible deceso en el corto plazo y por la falta de atención.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios