Ya esta en internet Messenger 7 para Mac

Messenger Mac 7

Hubo una vez una beta que pululaba por internet sólo para gozosos escogidos. Pasó el tiempo y un buen día, al sacar los pies de la cama, que no del tiesto, encontramos una nueva página en la web de Mac de Microsoft. Antes de llenarnos de júbilo y aglutinar perdices para la fiesta, Messenger Mac 7 no nos ofrece gran cosa nueva para los usuarios no profesionales. Para los que si son profesionales, que no sabemos bien por que se pasan todo el día chateando por Messenger, esta disponible la opción de Audio y Vídeo siempre que se disponga en red local.

Cual anuncio de alguna marca, para los profesionales, para los usuarios de casa, para todos incluye la adaptación de Bonjour, el sistema de gestión de redes automatizado de Apple. Y también de forma general ofrece un lavado de cara que lo acerca a la estética de Leopard, dejándonos de paso un buen sabor de boca a los que ya nos aburríamos de ver el mismo interface. Bueno, ciertamente el cambio no es nada drástico, incluso cuesta distinguir las diferencias, pero haberlas, haylas.

Nos quedamos con un último apunte que si es relevante, si las conexiones de audio vídeo ves comenzar, pronto estarán disponibles para usar, toma refranero :)

Vía: Applesfera
Enlace: Mactopía

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios