3 launchers para Android que te sorprenderán

3 launchers para Android que te sorprenderán 1

Si eres usuario de un dispositivo Android, sabrás que el sistema operativo ofrece un gran potencial de personalización, permitiendo al usuario editar desde los iconos, hasta las transiciones, efectos, fondos de pantalla y mucho más.

Si bien por defecto las opciones son bastantes, también hay que reconocer que son limitadas, por eso recomendaremos tres launchers ideales para personalizar de la forma que prefieras tu móvil.

1 – Nova Launcher

El más descargado de nuestra pequeña lista. Votado como el preferido en Google Play por los usuarios, Nova permite convertir nuestro móvil a la apariencia de Android Stock, pero con funcionalidades extras.

Su principal característica es poder acceder, desde el escritorio de tu móvil a “Ok, Google”, el servicio para darle órdenes a Google Now. Esto estaba disponible únicamente para los usuarios de Google Now Launcher, de forma que integra dos launchers en una. Las transiciones de escritorio a escritorio pueden ser modificadas y personalizada con nuestros requerimientos; los iconos, accesos directos y algunos detalles del sistema también pueden ser editados a nuestro gusto. El panel de configuración de Nova te permite configurar todas las opciones del móvil.

Para poder usar este interesante launcher debes tener un Android 4.0 o superior.

2 – Theemer

Muchos usuarios en vez de preferir la utilidad en sus móviles, gustan de personalizarlo al máximo, y para ello, nada mejor que Theemer. Este launcher se especializa en cambiar los temas del móvil, por los que trae por defecto o usando los que descargamos en paquetes específicos.

El punto negativo es que el launcher le da tantas opciones al usuario que puede resultar abrumador, perdiéndose en las cientos de opciones que tiene para personalizar su dispositivo portátil. Funciona en todos los Android que tienen Jelly Bean 4.1 en adelante.

3 – Google Now Launcher
Con el lanzamiento de KitKat, Google lanzó un launcher exclusivo para Nexus y terminales de Google, lo que ha dejado al usuario común de Android sin experimentar este tipo de visuales.

Como es tradición, Google presenta en este launcher su limpieza y estética ordenada de siempre. Quizás no sea el que tenga más opciones de personalización, pero si nos permite que nuestro dispositivo se vea como un Nexus, dándonos las opciones de Google Now de forma rápida

Esparemos que estas tres opciones hayan saciado tu sed de personalización y elijas el que mejor se adecua a tus necesidades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios