Agenda digital para tu tablet o Smartphone

EssentialPIM es un completo organizador que permite almacenar cantidad de eventos, tareas, notas, calendario, contactos y mucho más. Lo que destaca de su nueva versión es la posibilidad de tener dicho programa en sistemas operativos Android y iOS, pudiendo usarlo en iPhone y iPads.

Otro punto novedoso es la capacidad de realizar sincronizaciones One-Way con Outlook y bi-direccionales con cuentas de correo existentes. Con esta agenda tendrás toda la información necesaria para tu vida social y laboral, agendando reuniones y citas de manera sencilla con notificaciones y alarmas horas antes de dicho evento. EssentialPIM puede obtenerse en una versión gratuita o una paga, la cual incluye más opciones y funcionas avanzadas a nivel corporativo.

Se puede obtener esta interesante herramienta organizativa en varios idiomas, inclusive español. También permite ser descargada de manera portable en caso de querer llevarlo con nuestro dispositivo portátil a todos lados. Se puede utilizar en el ordenador con Windows y en cualquier dispositivo con Android e iOS.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios