Android es bueno, los programadores, malos

Bueno, no vamos a decir que toda la culpa es suya, pero las declaraciones de un tal Larry Page, cofundador de una empresa de nombre Google, nos informa que las baterias de teléfonos Android deben durar al menos un día entero, en caso contrario la culpa es de las aplicaciones que tienes instaladas.

No hay duda que el mayor problema en las baterías Android viene determinado por la dichosa multitarea, y es hasta cierto punto normal que si usamos el teléfono de manera constante y con muchos programas a un tiempo pronto aparecerá el aviso de batería baja. Pero tampoco es muy habitual que los promotores de un sistema operativo multitarea nos den una respuesta tan poco meditada, dado que, si conocen el problema, deberían esforzarse en solventar al menos la parte que les corresponde, es decir, optimizar los recursos que pueden o no emplear las aplicaciones.

Sin duda las nuevas versiones de Android irán superando estas trabas y los terminales cada vez darán mejores prestaciones, pero ya sabéis, si vuestro coche no llega a los 100 Km de autonomía no culpéis al fabricante, el problema está en el combustible :)

Web: TechRadar


Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios