AndroidPIT App Center

El repertorio de aplicaciones de Android es bastante amplio gracias a su Google Play (hasta hace nada se llamaba Android Market). Sin embargo, también existen otras aplicaciones con repertorios de aplicaciones donde podemos encontrar aplicaciones de Android que no están disponibles en el Google Play.

Uno de esos repertorios alternativos es el AndroidPIT AppCenter, un repertorio que engloba tanto aplicaciones de pago como gratuitas, aportando cientos de novedades en forma de aplicaciones diarias. Todas ellas están organizadas por categorías tales como fotografía, compras, noticias, música, juegos, redes sociales, entre otros. Al igual que Google Play, también cuenta con un top de 10 aplicaciones gratuitas y 10 aplicaciones de pago que nos servirán para orientarnos un poco sobre las aplicaciones que están causando furor en estos momentos.

Además, la ventaja de este repertorio es que la gran mayoría de aplicaciones han sido probadas por el equipo de AndroidPIT y analizadas, algo especialmente útil si vamos a recurrir a alguna aplicación de pago de la que queramos estar seguros de la compra. Debido a la ploriferación de tablets del sistema Android, este repertorio nos podrá ser también muy útil para descubrir nuevas aplicaciones con las que podamos sacarle un mayor partido a nuestra tablet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios