Aplicaciones de fotografía para Android 2/2

Aplicaciones de fotografía para Android

Como te anticipamos en la primera entrega de este repaso por las aplicaciones de fotografía disponibles para el sistema operativo Android, esta segunda parte es más que interesante. ¿Por qué?, pues te traeremos tres aplicaciones más que son de las mejores del mercado, y que se encuentran disponibles para ser descargadas ahora mismo. Así que, si eres un usuario del sistema operativo, y te gusta usar la cámara de tu Smartphone, tienes que presta atención.

Snapseed

Snapseed

Si buscas una buena aplicación, Snapseed es sin dudas una buena opción, esta app permite hacer un retoque fotográfico de gran nivel y muy avanzado para los dispositivos móviles. Es una de las aplicaciones más populares para Android, y eso se debe a sus buenas herramientas, como por ejemplo la autocorrección, marcos, recorte, HRD, profundidad, etc. Se puede utilizar en la versión 4.0 de Android u otras superiores, y claro que se puede encontrar de forma gratuita en la Play Store.

500px

500px

Esta es una aplicación diferente de las demás, porque 500px es una comunidad fotográfica que te permitirá navegar entre miles de fotografías y compartir las tuyas. Sería algo parecido a una red social pura y exclusivamente de fotografías, y su última actualización ha llevado a esta app mucho más lejos. Por esto es que 500px se ha convertido en una buena experiencia para los amantes de las fotografías, y cada vez más usuarios se atreven a descargarla.

CAMERA360

CAMERA360

La interfaz de esta aplicación es más que buena y se ha hecho muy famosa por ello, con un diseño sencillo y con toques minimalistas. En ella aparecen muchas herramientas más que interesantes, como por ejemplo, los diferentes modos de disparo, filtros, etc., pero sin dudas que lo mejor de esta app es que permite poner en práctica estos efectos antes de tomar la fotografía. Si se quiere crear un efecto después de la toma, también se puede hacer, consíguela gratis en la tienda de Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios