Aplicaciones de productividad gratis más descargadas para Android (2/2)

Aplicaciones de productividad gratis más descargadas para Android

El día 17 de enero comenzamos con la primera parte de un repaso por las aplicaciones de productividad gratuitas más descargadas para Android. Con él quisimos reivindicar y poner en el lugar que se merecen a aquellas apps que dejan de lado la diversión y nos ayudan con las tareas diarias del trabajo, el estudio, etc. Hoy cerraremos esta recopilación de las 10 mejores con las cuatro aplicaciones más descargadas, así que ponte cómodo para disfrutar. ¿Para ti cuáles serán?

4- Linterna LED

En este repaso hemos hablado de aplicaciones que estaban pensadas con un fin muy estratégico y complicado, permitiéndote conectarte con otros escritorios de forma remota y demás cosas. Pero la Linterna LED es una aplicación sencilla y que las personas han adoptado casi por obligación. Siempre hace falta una linterna, esto es así, entonces qué mejor que llevarla en tu Smartphone. Y su uso es muy frecuente, por lo que es la cuarta más descargada.

3- CamScaner

La app CamScaner es otra de las que han llegado para cubrir una demanda de las personas y lo está haciendo muy bien. Si eres una persona que tiene que estar constantemente con recibos, facturas o cualquier tipo de documento por tu trabajo, esta aplicación te será de gran ayuda, ya que podrás escanear y leer los documentos, y si quieres, también los podrás modificar.

2- NQ Mobile Security

Ya estamos en la recta final con las más descargadas, y en nuestro camino encontramos la app NQ Mobile Security. ¿Para qué sirve?, con ella, se pueden proteger los móviles de malware, virus, spyware, ataques cibernéticos y troyanos. La seguridad de tu Smartphone es muy importante, por eso es que esta aplicación es muy útil, y así lo ha entendido todo el mundo. Pero este no es todo su campo de acción, sino que también se encarga de supervisar las apps que acceden a tus datos privados sin tu consentimiento.

1- Adobe Reader

Hemos llegado a la cima para conocer cuál es la aplicación de productividad gratis más descargada en el mundo para Android, y es Adobe Reader. Con esta apps podrás trabajar documentos PDF desde tu Smartphone con Android. La versatilidad de esta aplicación la ha llevado a ser una herramienta muy útil para los trabajadores, estudiantes y cualquier persona que necesite manipular un documento en formato PDF.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios