Las tres mejores aplicaciones para leer cómics en Android

cómics en Android

El mundo de los cómics sigue en pie y más vigente que nunca, a pesar de que la forma tradicional de leer uno es con una revista física, el mundo de los cómics se ha tenido que adaptar a las necesidades de los usuarios de hoy en día. ¿Las apps y los cómics pueden ir de la mano?, claro que sí, y una muestra fehaciente de ello son las aplicaciones que permiten leer cómics en Android.

Tanto en Smartphone, como en tablets, los fanáticos de los superhéroes pueden seguir con su rutina de leer cómics, claro que de una forma más actual. Los desarrolladores han visto potencial en los amantes de los cómics, para lanzar aplicaciones que puedan hacerle la vida mucho más fácil, así que ahora, podrán leer sus historietas favoritas desde dónde quieran con sus dispositivos móviles.

Mejores aplicaciones

Perfect Viewer

Entre las aplicaciones para cómics más usadas se encuentra Perfect Viewer, la cual está disponible de forma gratuita y es muy fácil de usar. Posee soporte para CBZ y CBR, claro que también para los formatos más tradicionales, como pueden ser PNG o JPEG. Una opción algo más completa es ComiCat, pero es una app de pago.

ComiCat

ComiCat es una buena opción para aquellos que quieran tener una mejor experiencia en la lectura de sus cómics desde sus móviles. Esta es una app que permite abrir casi cualquier formato y disfrutarlo sin ningún problema, además, otro punto a favor es que, cuenta con integridad en la nube, así que no hará falta almacenar los cómics en la memoria del Smartphone o la tablet. Es una aplicación de pago, pero su funcionamiento es realmente bueno, así que vale la pena invertir en ella si eres un amante de los cómics.

A Comic Viewer

Por último, otras de las apps que funcionan muy bien en lo que tiene que ver con la lectura de cómics es A Comic Viewer. Es una aplicación gratuita y de código abierto, así que se podrá mejorar según las necesidades de cada usuario. También, deja la puerta abierta para cualquiera que quiera seguir desarrollándola por su cuenta. Todas estas aplicaciones se pueden encontrar en la Play Store, y son las imprescindibles para los amantes de los cómics.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios