Apple abarata el iPhone 6 tras el éxito de su nuevo modelo

Apple abarata el iPhone 6 tras el éxito de su nuevo modelo 1


Como es habitual cada vez que el gigante tecnológico lanza un nuevo terminal, Apple ha puesto a la venta iPhone 6 restaurados (con un precio por debajo del original), en su portal virtual y tras la llegada del iPhone 7 a las tiendas. Una estrategia que, como afirma el diario cincodias.com, permite a los usuarios ahorrarse una buena cantidad de dinero y, a la vez, conseguir terminales que ofrecen todas las garantías. Una oportunidad para los amantes de los productos de Apple de hacerse con un teléfono móvil que en su momento batió todos los record de ventas (trece millones de unidades adquiridas durante los primeros tres días), con un precio que oscilaba entre los 859 y los 1.070 euros. Unas cifras muy superiores al valor actual de los recién restaurados terminales (siempre por debajo de los 590 euros), disponibles en sus modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Un abaratamiento que se explica tras el enorme éxito del nuevo iPhone 7, que salió al mercado el pasado 16 de septiembre y registró unas reservas de compra que superaron en más de un 400% a las del modelo anterior.

Con todo esto, parece que nos encontramos en un momento propicio para la compra de uno de los dos productos de Apple. El iPhone 7 seguro que no defraudará a los más exigentes. Mientras, para aquellos que no puedan afrontar el desembolso del nuevo teléfono, el iPhone 6 restaurado se antoja una opción más que interesante. Además, la compañía dispone aún de todos los colores con los que salió a la venta y, lo que es más importante, otorga una garantía de un año (la propia de Apple). En este sentido, pensemos que dada la calidad de fabricación del terminal, el iPhone 6 debería tener una vida mínima de dos años, y una máxima que podría superar los cuatro (si lo mantenemos en las mejores condiciones). Es en este punto donde se torna una buena idea contar con una cobertura adicional que vele por la seguridad de nuestro móvil.

La oferta de compañías aseguradoras es actualmente bastísima, lo cual puede desconcertar inicialmente al interesado. En particular, las coberturas para teléfonos móviles no han hecho sino popularizarse en los últimos años, uniéndose a las más habituales para ordenadores o cámaras de video. Entre la vorágine de pólizas, encontramos seguros de iPhone 6 en miseguromovil.com, una empresa que permite contratar rápida y fácilmente desde su portal. Su cobertura, asimismo, es amplia: desde caídas y problemas por líquidos hasta daños en la pantalla táctil, pasando por toda clase de fallos mecánicos y electrónicos y elementos defectuosos (como conectores Dock o antenas). Del mismo modo, incluye un seguro antirrobos para iPhone que contempla los casos de robo y robos con allanamiento. Además, al igual que otras compañías, permite tramitar siniestros y comprobar las solicitudes de manera virtual. Por otro lado, conviene tener en cuenta que la indemnización por siniestro puede alcanzar el 100% en los primeros dos años de contrato (un año más que la garantía de Apple). Una solución para asegurar la vida de nuestro económico iPhone 6 restaurado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios