Arregla tus videos con FixMyMovie

FixMyMovie

Todos hemos hecho pinitos como directores de micro cine con algún móvil, e incluso cámaras compactas de ajustada calidad de imagen. Pero al querer mostrar nuestros metrajes (esto ya queda un poco obsoleto, merced al almacenaje digital) observamos que lo que en nuestra pequeña pantalla mas o menos tenía un pase, en la pantalla de un ordenador queda un tanto, como decirlo, “pixelado”.

FixMyMovie viene a resolver este problema con un truco, similar al entrelazado, que consiste en escanear los frames anteriores y posteriores a cada cuadro en proceso, para completar y redundar la información de la imagen. El resultado final es un vídeo más claro y con una definición mas acertada. Pero no vayamos a pensar que nos devuelve un vídeo en HD ni nada parecido, se arregla lo que buenamente se puede, ya que en ocasiones esta técnica no ofrece grandes resultados, todo depende del vídeo y su desarrollo.

De todas formas, una vez enviado e l vídeo, nos devuelven por correo electrónico un aviso cuando esté disponible con la opción de descargarlo, enviarlo a un contacto o subirlo a Youtube. Nadie da tanto por tan poco, y además, videos post-producidos sin esfuerzo.

Vía: Wwwhat´s New
Enlace: FixMyMovie

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios