Ayuda para diseñar en Touch Series de Apple

iPhone Web

Aunque os tenemos puntualmente informados sobre el desarrollo del SDK para los Touch Series, en esta ocasión volvemos la vista atrás para ofreceros un ejemplo de integración de aquellas aplicaciones web que parecen haber quedado en el olvido. Aun no han cumplido un año y ya se ve como la programación nativa les come terreno a pasos agigantados.

Pero como no sólo de compiladores vive el desarrollador, no hay que pensar que para todo hace falta pasar por el entorno de desarrollo. Las aplicaciones web han demostrado que pueden dar muchas utilidades sin necesidad de instalar nada en nuestros dispositivos, algo para nada desdeñable. En Groupeaware parecen ser conscientes de dicha involución y por ello han preparado este pequeño surtido de ejemplos, que ademas por su formato parecen estar previstos para ejecutar directamente en nuestro iPhone/Touch.

No tenemos más que navegar a su dirección y pinchar sobre los elementos que nos interesen para ver el resultado del diseño, si lo que precisáis es el código nada más sencillo que:

  • Safari: En la barra de opciones del navegador. /visualización/ver código fuente.
  • Firefox: En la barra de opciones del navegador. /ver/ ver código fuente de la página.
  • Explorer 7: En la barra de opciones del navegador. /ver/código fuente.

Bueno, no era tan difícil, pero mejor bien explicadito, que no haya obstáculos para el aprendizaje.

Vía: Webappers
Enlace: iPhone samples

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios