Bamboo Paper, la aplicación que eleva la experiencia de tomar nota

Bamboo Paper

Los dispositivos móviles son más que simples aparatos para comunicarse, hoy en día son una herramienta perfecta para cualquier actividad de la vida. Cotidianamente debemos tomar nota, en el trabajo, algún consejo, una dirección, en la escuela, etc., anotar es una de las tareas más comunes en la vida humana, y claro que los dispositivos móviles también han sabido como cubrirla. Con Bamboo, la experiencia de escribir en un bloc de notas común y corriente se traslada a los Smartphone y tablet.

Así es, Bamboo, reconocida marca de tabletas digitales, se ha sumado al mundo de las aplicaciones móviles con una oferta más que tentadora. Android Bamboo Paper es la aplicación que permitirá a los usuarios hacer sus anotaciones como siempre lo han hecho, es decir, con un lápiz o un bolígrafo en un bloc o en un post-it. Seguramente que después de leer estas líneas, la intriga os ha invadido, pero vale aclarar que esta aplicación funcionará en conjunto con el lápiz para Smartphone y tablets Bamboo Stylus Feel.

Bamboo Stylus Feel

Ahora sí están todas las herramientas para hacer los garabatos y anotaciones necesarias, este lápiz se suma a la gama Stylus que Bamboo ya tenía, y es compatible con una buena cantidad de modelos de Smartphone y tablets. Quien instale esta aplicación que se encuentra disponible en la Play Store, podrá disfrutar de muchas funciones interesantes y simples de realizar con el lápiz, que realmente tiene un diseño excelente, que hace la escritura muy cómoda.

Una experiencia más real

La aplicación Bamboo Paper ha elevado la experiencia de tomar nota desde un dispositivo móvil, además, el bloc de notas en donde los usuarios pueden hacer sus escrituras es muy realista. Su interfaz fluida es lo que ayuda a que la experiencia sea confortable y casi real, porque la sensación que se genera al escribir, es muy similar a la que cualquiera puede tener cuando escribe en una hoja común y corriente. Es decir que, se siente el control de lo que se está escribiendo, algo que Bamboo ha conseguido pulir después de tanto trabajo con sus tabletas digitales, y claro que eso se ha evidenciado en Bamboo Paper.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios