Blackberry y su nuevo sistema

Aunque aun faltan unos meses, quizá hasta final de año, en RIM no se quieren quedar atrás ante tanta presentación de Microsoft. Google o Apple. Hace unas semanas Skyfire, el navegador para móviles, anunciaba que volverían a dar soporte a las Blackberry según los resultados de su nuevo sistema.

RIM no ha hecho presentaciones oficiales, por lo que estas imágenes corresponden a las versiones de desarrollo. La nueva edición del sistema operativo empresarial por excelencia debería tomar la numeración 6.0 y con ella muchas de las influencias de otros sistemas coetáneos.

Finalmente se ha decidido emplear Webkit como motor web por defecto, incluyendo las pestañas, lo que facilitará aún más el desarrollo de este navegador como el de los muchos proyectos basados en el. También se ha recurrido a un entorno mucho más gráfico, más preciosista. Como no podía ser menos el reproductor multimedia, uno de los estandartes de la nueva generación, tiene un acabado limpio y sencillo, pero con todas las evoluciones de esta década.

Web: boygenius


Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios